Una mudanza con éxito

Alquilar furgoneta mudanza Valencia

Según distintos  estudios, la mudanza ocupa el tercer puesto en la clasificación de los factores que causan estrés y debilitación, por detrás del duelo y el despido. Cambio de horarios, gestión larga minuciosa de los detalles administrativos… una mudanza es también el origen de un trastorno profundo del plan emocional.

No importa si te mudas a otra región, a un pueblo lejano o a la calle de al lado. Mudarse significa romper con un modo de vida, unos hábitos y un entorno familiar.

A la hora de una mudanza, nos encontramos con que no conocemos exactamente cómo realizar el mejor traslado de algunas de nuestras pertenencias. El cuidado que se debe tener para la mudanza de muchos enseres, algunos de ellos frágiles, hace que sea muy difícil de hacerlo sin manejarse con ciertas condiciones.

En primer lugar, una de las opciones válidas es el alquiler del servicio de una empresa especializada, pero suelen resultar una opción bastante cara. Sin embargo, en general, la mejor opción es alquilar una furgoneta, realizarlo por uno mismo, asegurándonos así que todo va a ser hecho con cuidado y responsabilidad, y no perder de vista nuestras pertenencias por miedo a extravíos o deterioros.

En el caso de que nos dispongamos a hacerlo por nuestra cuenta, lo más importante es evaluar los diferentes enseres que tengamos y decidir así, cual es la mejor opción para su traslado.

Como ya comentamos en el post anterior, la capacidad volumétrica de los vehículos que ha de utilizarse es uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta, y para ello podemos contar con furgonetas de carga pequeña, mediana o grande, que provocarán un mayor o menor número de traslados desde el punto de origen al de destino.

Los modelos que disponemos en Flycar son idóneos para tu transporte. Con nuestras furgonetas puedes transportar lo que desees. Llámanos antes de tu reserva al 96 384 71 55 o acércate por cualquiera de nuestros cinco establecimientos en Valencia y área metropolitana que puedes consultar desde aquí.

A la hora de empezar a organizar los enseres, lo primero que debemos hacer es deshacernos de los trastos y de las cosas que ya no vayamos a utilizar, pues eso aliviará bastante la carga y evitará que llenemos el nuevo hogar de cachivaches inservibles.

El mejor embalaje para aparatos electrónicos como equipos de música, ordenadores, vídeos, televisores, etc. es efectuarlo en su embalaje original. Si no cuentas con sus cajas, algo probable si ya ha pasado un tiempo desde su compra, hay dos posibilidades. Una es envolverlos en una manta consistente y trasladarlos con mucho cuidado, y otra envolverlos en plástico y meterlos en una caja reforzada y especial para objetos frágiles. Recuerda poner “frágil” en la superficie de la caja para que se traslade con mayor cuidado que el resto de cajas.

Muchas personas adquieren cajas de cartón y papel de burbuja para embalar, pero si somos buenos previsores podremos ahorrar mucho dinero si pedimos en las tiendas del barrio que nos guarden cajas y utilizando bolas de papel prensa para amortiguar los golpes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: