El 57% de los europeos utiliza coches de alquiler para irse de vacaciones al extranjero

Un estudio realizado en toda Europa por EuroTest, donde analiza el funcionamiento de los servicios de “rent a car”, desvela que el 57% de los europeos utiliza el coche de alquiler en sus vacaciones en el extranjero. Flycar empresa de coches de alquiler de Valencia te ofrece la mejor oferta para poder organizar tus vacaciones. Solamente llámanos al 96 384 71 55.

Los coches que tiene Flycar en oferta son sin conductor y se pueden alquilar coches de tres tamaños, pequeño, medio y lujo. En la primera categoría figuran el Nissan Micra y el Seat Ibiza; como coche mediano, el Renault Megane, Nissan Note, Renault Megane Scenic, Seat Altea y Seat León; y como coche de lujo, el Mercedes 180 C AA.

El estudio ha sido realizado en los principales núcleos de veraneo de Grecia, Italia, Malta, Portugal, España, Croacia y Turquía, y ha servido para que el Real Automóvil Club de Cataluña, una de las organizaciones participantes en el test, elabore un catálogo de recomendaciones para obtener las máximas garantías de seguridad y de calidad.

El estudio destaca que un 80% de las empresass de alquiler aprueban el test de calidad y alquilan vehículos en buen estado, en tanto que el servicio de atención al cliente recibe buena puntuación en lo que respecta la amabilidad y el dominio de idiomas del personal.

Uno de los aspectos a mejorar, según el EuroTest, es la información sobre los procedimientos de alquiler y del seguro, que a menudo es insuficiente o confusa.

También hay que mejorar la disponibilidad y calidad de los elementos básicos de seguridad como los triángulos de emergencia, el chaleco, los cinturones, los airbag o los sistemas de retención infantil.

El club automovilista recomienda analizar con detalle la oferta de alquiler, comparar precios y buscar los gastos añadidos y que afecten al kilometraje, conductores adicionales, conductores menores de 25 años, accesorios de seguridad infantil, etc.

En relación a los precios de alquiler presentan importantes diferencias entre agencias y es posible ahorrar dinero comparando diversas oficinas en un mismo destino.

El Club concede especial importancia a tener contratado adicionalmente un seguro de viaje, que cubra daños por un importe de hasta 500.000 euros en todo el mundo, o un seguro internacional.

También aconseja disponer de una copia del contrato de alquiler y del documento que acredite el pago o depósito efectuado. Hay que comprobar siempre la factura y nunca firmar ningún documento en blanco, añade.

Se ha de comprobar, según el RACC, si existen restricciones por edad o por antigüedad del carné, al tiempo que informarse sobre qué hay que hacer en caso de avería, robo o accidente, y disponer de un teléfono de contacto en caso de emergencia. Antes de llevarse el coche, comprobar que no tenga ningún desperfecto.

Si deseas más información sobre el alquiler de coches en Valencia con Flycar, llama al 96 384 71 55.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: